español | english

ELABORACIÓN DE CONECTORES

La elaboración de conectores es considerada como una de las disciplinas más delicadas y exigentes en la aplicación de la electricidad, tanto en la construcción naval como en la industria civil.

Elinco dispone de herramientas especializadas y adaptadas para cada tipo de conector, así como personal altamente cualificado y formado para desempeñar este tipo de tareas. Elaborando así los siguientes tipos de conectores:

CONECTORES FIBRA ÓPTICA Y CABLES DE RED

Elinco está certificado para elaborar conectores de cables Cat. 7 y Fibra Óptica, disponiéndose para ello de toda la herramienta necesaria y adecuada y procedimientos internos, pudiendo trabajar en todo caso con procedimientos proporcionados por el propio cliente.

Elinco puede llevar a cabo los siguientes tipos de certificaciones sobre los cables de FO:

Certificación Nivel I. Certificación básica de FO.
Certificación Nivel II. Certificación extendida de FO

Elinco se ha encargado de toda la conectorización de FO de las buques militares F-105 y ALHD para el Astillero Navantia Ferrol.

CONECTORES MILITARES

Elinco tiene numerosos años de experiencia en la elaboración de conectores militares, en los cuales la elaboración es bastante compleja, delicada y exigente. El trabajo se ha venido desarrollando en las factorías de Navantia Ferrol y Puerto Real.

La elaboración de conectores se lleva a cabo de acuerdo a procedimientos internos o proporcionados por el propio cliente.





EMPRESA
CERTIFICADA:

Instalaciones BT

Instalaciones AT hasta 30kV

Politica de Calidad

Instalaciones de Telecomunicaciones Tipo B

Instalaciones de Protección Contraincendios

Elinco Construcciones Eléctricas S.L.     Ctra. de Cedeira Km. 2     15578 Narón ( A Coruña) Spain

Tlf. 981 38 19 00  Fax: 981 38 12 33 elinco@elinco.es